La tan esperada fecha llegó, e Ídolos junto al público capitalino fuimos testigos de lo maravilloso que es presenciar un show de Joss.
Por: Enrique Montoro
Viernes 28 de abril, una noche más en Ciudad de México llena de música por muchos de los venues de la capital. En esta ocasión nosotros nos lanzamos al Pepsi Center para ver de cerca a Joss Stone, quien arribaría a nuestro país para celebrar el 20° aniversario de The Soul Sessions.
Para calentar motores salió al escenario Cecilia Toussaint con su manera tan característica de cantar y bailar interpretando sus mejores canciones.
Todo pintaba para ser una noche excelente y sin duda Joss no decepcionó a su audiencia, conforme transcurría el tiempo la intensidad iba subiendo de nivel y poco a poco todos se contagiaban de una vibra tremenda que nos puso a bailar a todos.
La conexión entre Stone y su público se generó desde el momento en el que salió al escenario y nunca se perdió. Todo fue esencial para que la magia fluyera, una hermosa voz, la alegría por estar frente a nosotros, cada uno de los acompañantes de Joss Stone dándolo todo y la enorme disposición de todos para dejarnos cautivar por lo ya mencionado.
Pero como todo, el show de Joss Stone tenía que llegar a su fin, no sin antes poder presentarnos un video donde nos mostró los lugares en los que estuvo cantando como parte de su gira para celebrar los 20 años de The Soul Sessions.
¡Sigue las demás coberturas de próximos shows en Ciudad de México y alrededores a través de Ídolos!