La agrupación mexicana de rock urbano realizó se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México el pasado viernes 2 de agosto
Fotos y texto por: Israel Morales
En punto de las 8:30 PM daría inicio el show, presentándose ante un público lleno de energía; entonando juntos la primera canción de la noche La Perra Brava la cual vendría con la aparición sorpresa del cantante y actor El Pocholo.
En los Años Treinta sería la canción encargada de traer la nostalgia, sin embargo, las sorpresas no terminarían ahí ya que Triciclo Circus Band llegaría al escenario para cantar J.C del Barrio para seguir emocionando a todos los asistentes de la noche.
Morir de Noche pondría a saltar a todos los asistentes en el Pepsi Center, encaminándolos a lo que sería una gran noche y enmarcando el inicio por los festejos de los 35 años del Haragán. La emotividad volvería al sonar las primeras notas de No Estoy Muerto que llegaría de la mano de un homenaje a todas esas personas y amigos que se han ido en el camino, además de un tributo a Sax de La Maldita Vecindad. El acto emotivo fue realizado en compañía de sus hijos; tocando juntos unos minutos de Kumbala.
La agrupación en compañía del publico retomaría el canto de No Estoy Muerto pero ahora con más emoción y efusividad retomando así lo que sin duda alguna fue una noche llena de sorpresas, nostalgia y emoción que mezcló a generaciones. Esto nos deja expectantes de lo que podrían ser los festejos venideros y las sorpresas que tendrán preparadas para todos sus seguidores en el marco de su 35 aniversario. ¿Quizá un nuevo disco? ¿Una gira? Aún no lo sabemos, pero seguramente pronto tendremos más información.
No olvides seguir a Ídolos en redes sociales.