La banda le preguntó a los regios acerca de sus fetiches entre primos ¿Cómo nos va a ir a los que nos gusta comer todo con bolillo?
FOTOS: Tecate Pa’l Norte
Tuvimos que esperar un año más para ahora sí tener a blink-182 en Tecate Pa’l Norte, quienes regresaron a la ciudad regia tras 20 años de ausencia ¿Valió la pena? No pudimos ser parte de esta experiencia, pero suponemos que la buena vibra del tercio en el escenario fue vital para crear un vínculo especial con sus fans mexicanos, específicamente con le gente local de la cual la banda al parecer les sabe algunas cosillas.
¿Pues quién les contó o qué? No queda muy claro, pero Mark Hoppus (guitarra) en algún punto del show dijo las siguientes palabras al público experto en la carnita asada:
Lo primero que nos dijeron de Monterrey es que les gusta cogerse y casarse entre primos ¿Esto es verdad?
En fin, esperemos que para sus fechas en Palacio de los Deportes vengan con la misma energía y que haya valido la pena el esperar un poquito más para poder verlos nuevamente en los escenarios de la capital mexicana. Aún quedan algunos boletos para estas fechas ¡No te quedes fuera! COMPRA AQUÍ.