El cambio de lineup de Pulso GNP ¿Héroe o villano?

Recordemos que Pulso GNP cambió parte del talento que originalmente se presentaría este año, lo cual los llevo a mover el festival al segundo semestre del 2023

Pulso GNP es uno de los festivales más “jóvenes” que se realizan en nuestro país, específicamente en Querétaro, lugar que ha demostrado tener una cantidad considerable de gente amante de la música y de los festivales, siendo una clara muestra de que no todos los eventos grandes se debe hacer únicamente en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Gracias a Pulso GNP han llegado a Querétaro bandas como MGMT, The Horrors, Interpol, Wolfmother, White Lies, Hot Chip y hasta Gorillaz quienes estuvieron el año pasado siendo la carta más fuerte del festival de todas sus ediciones y en la que, en redes sociales dijeron a modo de broma los fans, se aventaron el presupuesto para la edición del 2023.

Y seamos realistas, después de llevar a Gorillaz la vara quedaba muy alta para la cuarta edición del festival que anunció su regreso a inicios de este año con un cartel que en realidad quedo mucho a deber, lo cual se vio reflejado en el poco boletaje vendido para este festival que originalmente se iba a realizar el 6 de mayo.

¿En realidad el cartel era malo? Si No tanto, pero con lo visto en años anteriores creemos que quedó muy lejos de lo que realmente Pulso puede ofrecernos. La nueva fecha quedó pactada para el 7 de octubre ¿Quién se sumaría a esta edición? Evanescence, Capital Cities, The Flaming Lips y más.

Bueno, acá ya se vio algo más cercano a lo demostrado en años anteriores y con lo cual la gente estuvo satisfecha. Lo que es muy importante recalcar es que el fan es quien manda, el que compra un boleto, gasta en traslados, muchas veces en hospedaje y ocupa días de descanso para ir a disfrutar de su música favorita en vivo.

En esta historia ganamos todos, aunque aun falta saborear esa victoria el próximo sábado 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Compra tus entradas AQUÍ.

Sigue la cobertura de Pulso GNP a través de Ídolos.