La chilena presentó en Ciudad de México “Adentro”, su más reciente producción discográfica
Texto y fotos por: Brandon Díaz
Ni la lluvia nos detuvo para la cita que teníamos con Francisca Valenzuela en Auditorio BB, lugar donde ofrecería su concierto más grande (hasta ahora) en Ciudad de México. Fue en punto de las 20:45 h cuando el intro de ¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora? nos ponía “Adentro” del mundo de Francisca, quien con un outfit color azul nos daba la bienvenida a lo que sería una gran velada.
Sin esperarlo sonó de inmediato Qué Sería para desde el inicio comenzar a liberar todas las emociones que los fans de Francisca estaban dispuestos a soltar anoche, ya sea de euforia, alegría, tristeza ¡Todo se valía en este show! No solo pudimos deleitarnos con la hermosa voz de la compositora, también pudimos ser testigos de sus dotes artísticos en los teclados.
Adentro, Nada Para Ti y Ardiendo fueron parte del primer set en el cual se presentarían canciones del último disco de Francisca, quién interactuó con el público contándonos algunas anécdotas de las canciones y el como fue estar dentro del estudio de grabación.
Francisco Victoria fue el invitado en Lo Nuestro Nadie Puede Borrarlo para después dar paso a Renee para cantar juntas La Fortaleza.
Cerca de 22 canciones fueron las que escuchamos en esta noche íntima pero a la vez llena de energía, amor y sobre todo mucho cariño por parte de Francisca y sus fans. El venue no lucía lleno en su totalidad, sin embargo los que tuvimos oportunidad de asistir disfrutamos de principio a fin de una de las voces chilenas que estamos seguros seguirá llegando cada vez más lejos.