Iseo y Dodosound llegaron por primera vez a México para presentar su disco “En la tormenta” en el Lunario del Auditorio Nacional los días 4 y 6 de junio
FOTOS: OCESA / César Vicuña
Su primera fecha en este foro de Polanco fue el debut de este dúo español en tierras mexicanas, ya que, en diez años de carrera, no habían venido al país.
Dodosound salió luciendo una playera holgada y una gorra que le dio ese estilo relajado. Se colocó en tornamesa y disparó varios sonidos a modo de intro para que Iseo pudiera salir a recibir todo el amor de su público mexicano.
“En la tormenta”, “Como un volcán”, “Chan chan” y “Fresh air” fueron algunos temas extraídos de su reciente material que pudieron oír sus fans reunidos en el Lunario.
Los dos artistas se movían al ritmo de los tracks relajados de reggae y más acelerados cuando el dub se hacía presente en el lugar.
“Cuando salga el sol” fue el preámbulo para que Dodosound dedicara unas palabras a sus fans: “Ese amor que me dais yo lo devuelvo con creces querida familia de México, muchas gracias”.
Para ser el debut de la banda en México sí que tuvieron un excelente recibimiento por parte de su público, que también recibió con mucho baile los temas “Dance forever”, “Vampire” y “Arigato”, en un concierto que duró casi dos horas de un espectáculo bien ecualizado.
El foro estalló en aplausos cuando Iseo y Dodosound se abrazaron en el escenario víctimas de todo el barullo que el foro estaba haciendo, tomaron el micrófono para dar las gracias, además de comentar que su ausencia no se prolongue por mucho tiempo.
Continúa en las redes de Ídolos.