La noche del 9 de noviembre tuvimos la fortuna de presenciar el tan esperando show de Esteman en el Auditorio Nacional y la verdad es que las sorpresas no faltaron.
Eran las 20:40 cuando las luces se apagaron y pudimos ver la reconocida silueta de Esteman; al ritmo de “Baila”, el escenario se prendió y la energía de todo el lugar se fue a tope, pues al fin la espera de tan increíblemente concierto había terminado.
A lo largo de la noche Esteban nos sorprendió con diferentes vestuarios, una sesión acústica, diferentes invitados y hasta volar.
La primer sorpresa de la noche que tuvimos fue la cantante colombiana Juliana, quien cantó a lado de Esteman la canción “Adelante”, mostrando su gran talento e increíble voz. Seguía la noche y desde Guadalajara llegó Caloncho para transportarnos al “Mar”; después regresó el gran acto abridor Silvestre y la naranja para interpretar si icónica canción “Vencimiento”.
Tuvimos la visita de Jay de la Cueva para interpretar “Despertar”, siguiendo con una increíble presentacion de Bandalos Chinos junto a Epilogio para presentar “Si Volviera a Nacer” y llenarnos de emoción; por supuesto que la última invitada de la noche y de las más esperadas fue Daniela Spalla, junto a Esteman cantó la emblemática canción “Te Alejas Más De Mi”, llenando de energía y cantos todo el recinto.
El concierto de Esteman sin duda alguna ha sido de los mas esperado por el público y por el mismo Esteban, ya que se notó el esfuerzo y compromiso para lograr un increíble show al ritmo de las coreografías que cada una de las canciones tenían y los visuales tan espectaculares que nos mostró. Así mismo expresó lo agradecido que está con el publico por apoyarlo tanto a lo largo de su carrera.
Sin duda este concierto se queda como uno de los mejores que ha recibido el Auditorio Nacional, pues la felicidad y buena vibra que se sentía en el lugar era impresionante, una definitiva Caótica belleza.