Pasamos una velada llena de emoción y buena música con la banda más romántica de Zacatecas.
Por: Emiliano García
Directo desde Fresnillo, Zacatecas la agrupación nos regaló un viaje por lo mejor de su música, pues en punto de las 8:50 PM Los Románticos de Zacatecas tomaron las riendas del escenario, las luces se encendieron y como es habitual el público se estremeció al ver subir a sus ídolos y tomar su respectivo puesto dentro del Lunario del Auditorio Nacional.
Un sonido reconocible empezó a sonar por todo el Lunario, pues Si Tú Estás Lejos fue la primer canción que el icónico grupo tocó para esta épica noche, continuando con Tu Nada Más, Lo Mismo Que Yo y Lo Sabes Tú haciendo que todos los fans corearan con toda la voz de sus roncos pechos cada canción.
Algo que predominó esta noche fue la interacción que Los Románticos de Zacatecas tuvieron con su audiencia, brindando, bromeando y dedicando canciones fue que la noche continuó, tocando cada vez más melodías que sin duda han sido pieza clave para formar lo que ahora es esta agrupación, misma que acaba de lanzar su más reciente álbum titulado Plaza Futura, del cual también nos dejaron escuchar en vivo varios de sus temas.
Más y más canciones que hicieron retumbar a toda una generación se hicieron presentes en esta velada, tanto viejos, nuevos y extravagantes éxitos que los fans añoraban escuchar en vivo, siendo este un show tan explosivo y dinámico que recordaran todas aquellas personas que crecieron escuchando a tan icónica banda.
Algunas de las canciones más entrañables que formaron parte del setlist de esta icónica noche con los románticos fueron Fresno, San José, Cíclope, Solo Tú y Nada Puedo Hacer.
Después de este largo viaje por los mejores éxitos de cada etapa de la banda y la participación de uno que otro invitado especial como Arroba Nat interpretando Corazonada o Walter Esaú en Plaza Futura fue que la noche culminó, no sin antes dejarnos escuchar dos de las canciones más icónicas que todos llevamos en la mente sin importar el momento Muchacha y Es Por Ti, melodías que sin duda cerraron con broche de oro la noche.
Los Romanticos de Zacatecas nos demostró una vez más que la buena música y el rock siguen vivos, que los fans aún piden a gritos escuchar a su ídolos y sobre todos que canciones tan icónicas perdurarán sin importar el pasar de los años.
Sigue a Ídolos a través de sus redes sociales. 🙂