El ex One Direction fue el primer artista en solitario en dar un show en el Autódromo Hnos. Rodríguez el pasado fin de semana
FOTOS: OCESA / César Vicuña
Si bien ya se han realizado festivales en el Autódromo Hnos. Rodríguez, no fue hasta apenas este 1 de junio cuando el venue se habilitó únicamente para un show debido a las remodelaciones que actualmente se encuentran haciendo en el Foro Sol. Y es que al tratarse de una estrella de la talla de Louis Tomlinson, un Palacio de los Deportes no sería suficiente para ver en directo a una de las más grandes figuras de la música pop de los últimos años.
Bueno, para unos es pop y para otros alternativo, actualmente ya es complicado encasillar a un artista en un solo género. Lo realmente impactante fue ser parte de las más de 65 mil almas que se dieron cita en el lugar para ver, desde donde se pudiera, a Louis que en punto de las 21:00 inició su show con The Greatest, Kill My Mind, Bigger Than Me y Lucky Again.
No solo Louis en el escenario dio el show, ya que también desde el público era muy palpable la energía de sus fans que entre gritos (aunque sea desde las últimas filas) no paraban de demostrar su emoción por formar parte de este momento tan único en la carrera de Louis, quien en cada oportunidad interactuó con la gente agradeciendo su asistencia.
En la celebración también se incluyeron canciones cómo Chicago, Chemical, Copy of a Copy of a Copy, Walls y un cover a Arctic Monkeys. Este último es algo que desde hace meses ya se venía escuchando en los shows en vivo, y claro que para Ciudad de México no podía faltar 505 (en donde yo estaba nadie la cantó).
Rumbo a la recta final de una noche fugaz pero no por eso menos emocionante, se dio cierre con Saturdays, Where Do Broken Heats Go y Silver Tongues. Louis se despedía de las miles de almas reunidas con una enorme pirotecnia que daba cierre al primer show en solitario en la Curva 4.
¿Les gustaría que más conciertos se hicieran ahí? Cuéntanos lo que opinas a través de Ídolos.