Bad Gyal regresó a la capital mexicana para darnos una gran dosis de perreo
📸✍️: Karla Bretón
El pasado viernes 13 nos lanzamos al concierto que ofreció Bad Gyal en el Pepsi Center WTC y lo que se vivió fue algo único. Desde que llegabas al lugar se sentía una vibra llena de energía y disfrutando de los outfits de la gente.
Las luces se apagaron y la reinona abrió el concierto con “Blin Blin”, ella y sus bailarines lo dieron todo. El escenario, que aunque no tuvo la mayor producción, estuvo perfecto; contó con solo una tarima en el centro y unos visuales simples pero sin duda muy llamativos.
El trabajo de las cámaras fue excelente, pues sin duda ayudaban a envolverte mejor con el show y ofrecer una detallada vista de las coreografías y Bad Gyal.
Seguía la noche y el ambiente cada vez se ponía mejor, bailando al ritmo de “Chulo Pt.2”, “Yo Sigo Iual”, “Real G” entre otras de sus canciones, cuando llegó el triste momento del acto final, en el que Alba se despidió de sus fans y agradeció el apoyo incondicional y amor que México le ha brindado a lo largo de su carrera musical, este increíble concierto cerró con las conocidas canciones “Alocao” y por supuesto “Fiebre”, la cual se escuchó a todo volumen.
Ver a Bad Gyal en vivo sin duda es una experiencia única, pues se disfruta de un increíble ambiente en el que todos cantan y bailan al ritmo de la española.
Sigue en las redes de Ídolos.