Rumbo al Auditorio BB con Bratty

Bratty se presenta este sábado 20 de mayo en Ciudad de México luego de su gira por Estados Unidos que incluyó su participación en Coachella.

Por: Emiliano García
Desde diciembre del año pasado se anunció lo que sería uno de los conciertos más grandes en solitario por parte de Bratty, enorme talento que ha logrado destacar dentro de la escena mexicana de los últimos años gracias a su música que ha tocado el corazón y alma de gente de todas las edades.

En conferencia para medios previo a su próximo show en Ciudad de México, Jenny nos contó acerca de los posibles nervios que se puedan dar antes de la gran noche.

Más que nervios siento mucha emoción, porque siento que los nervios ya los pase, ya tengo el aprendizaje de la gira en Estados Unidos. Siento que estamos listos y esto me hace estar a mi segura.

Su participación en Coachella

Voy a tratar de llevar eso que sentí en Coachella a este show que también es algo súper importante, tratar de darlo todo. Pienso interactuar mucho con la gente, tanto las cosas malas y cosas buenas que aprendí en Coachella, tratar de llevar todas esas vibras a este show.

Estoy enfocada con la salida de este tercer álbum que sin duda esta nueva etapa. En los shows se va sentir un cambio totalmente en los colores y en el escenario. Va a ser la primera vez que presentare estas canciones en México, vamos a calarlas.

Radio es el más reciente lanzamiento de Bratty ¿Es algo distinto a lo demás?

No es una preocupación hacer música diferente, a veces las canciones son como momentos efímeros. Es un tema que nadie había hablado, por ese sentimiento, creo que música diferente ya hay pero lo que suena en la radio está bien. No es que lo condene, de repente solo nació por ese sentimiento.

Llega temprano para no perderte de Kirnbauer, acto abridor del show

Aún quedan algunas entradas para ver a Bratty en lo que será uno de sus conciertos más importantes, adquiere tus boletos a través del sistema en línea Ticketmaster.

Sigue la cobertura de Bratty en Auditorio BB en Ídolos.