Sabino es headliner de Vive Latino, le pese a quien le pese

Dos fechas agotadas en Palacio de los Deportes no podrían pasar desapercibidas, mismas que colocaron a Sabino como uno de los nuevos headliners nacionales para VL24

¿Se acuerdan cuando por allá del 2016 sonaba Me Puse Pedo y todos (la mayoría) nos sentíamos identificados? Bueno, han pasado ya algunos años y vaya que Sabino ha evolucionado en su forma de expresarse a través de sus canciones, pasando del desmadre con Los Raros de la Clase, ponerse feliz porque Ya Le Bajó y su enamoramiento a través de Única Testigo, hasta el duelo en Perder Para Ganar (2023), su más reciente disco.

Perder Para Ganar fue parte esencial para que Sabino logrará no una, sino dos fechas agotadas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, mismas que fueron realizadas como parte de los festejos del MISH (Mes Internacional del SabHop) ¡Revive este show en Cinemex! Checa la cartelera AQUÍ.

Pero, ¿Qué es el Sabhop? Básicamente es una combinación entre rap, hip hop, rock y letras salidas directo del corazón con las cuales el originario de Guadalajara busca encontrar su propio estilo, mismo que ha sido criticado por una parte de artistas que forman parte de la misma escena a la que pertenecía.

Entre las colaboraciones de Sabino podemos encontrar rolas junto a Charles Ans, Los Master Plus, Vanessa Zamora, DAAZ, Nicole Favre, Aczino, ElArturo y más.

El pasado mes de noviembre se reveló el cartel que conformaría la 24° edición de Vive Latino a realizarse el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, CDMX. El festival trae nuevos headliners destacando el nombre de Sabino que tiene más que merecido ese lugar debido a su esfuerzo y dedicación, donde cada paso que da en su carrera es acompañado por la enorme base de fans con la que cuenta, los cuales estoy seguro no lo dejarán solo en una de las presentaciones más importantes de su carrera ¡Boletos a través de Ticketmaster!

¿Cuál otro de tus Ídolos formará parte de VL24? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales.