La cantante mexicana Steph Egry nos presenta su nuevo EP Conexión Adictiva, un trabajo que explora diferentes emociones y sonidos, desde el pop hasta el francés.
Con influencias que van desde James Cameron hasta Billie Eilish, o talentos latinoamericanos como Elsa y Elmar y Siddhartha, Steph Egry busca crear canciones que conecten con el público y lo hagan sentir algo.
“Cada lanzamiento me enseña algo sobre mí, como persona o como artista. Este EP me enseñó a ser aún más vulnerable y real conmigo. Componer el EP me recordó que yo me entiendo y entiendo al mundo a través de la música y que la música es un lugar donde puedo sanar”
Conexión Adictiva está compuesto por cinco temas que muestran la evolución musical de Steph Egry, quien comenzó su carrera tocando la guitarra acústica y el ukelele. Ahora, con la ayuda de Rodrigo Cachoa en la producción, Mr. Jesse en el mastering y ella misma en la composición, Steph Egry se atreve a experimentar con nuevos ritmos e idiomas.
El EP abre con la canción que le da nombre, “Conexión adictiva”, una pieza alegre pero agridulce que habla de una relación tóxica. Le sigue “Una canción”, el primer sencillo de esta nueva etapa, que muestra la versatilidad de Steph Egry al mezclar el pop con el rock. En “¿Qué voy a hacer sin ti?” y “Refugio” se aprecia la vulnerabilidad de la cantante, que expresa el dolor de un corazón roto con una instrumentación potente. Por último, “Je t’aimerais” es una sorpresa en francés que crea una atmósfera cinematográfica y romántica.
Steph Egry no se detiene y sigue compartiendo su música con sus fans. Recientemente ofreció un concierto en el foro Frëims, donde interpretó por primera vez sus nuevas canciones. Además, tiene planes de lanzar un material acústico a piano con letras más profundas. Si quieres conocer más sobre Steph Egry y su música, puedes seguirla en sus redes sociales y escuchar su EP Conexión Adictiva en las plataformas digitales.