Que lance la primera piedra quien no haya cantado a todo pulmón alguno de los doce temas del álbum debut de Ximena Sariñana. Yo no puedo.
Por: Nayelli Barcenas
Este pedazo de obra de arte que de manera personal ha sido mi fiel compañía en una ruptura en la que me sentí desconsolada, vulnerable y completamente sola. Ximena Sariñana hizo tan excelente composición tocando fibras muy sensibles que es imposible no identificarte con, al menos, una de la docena de canciones que contiene.
No vuelvo más, Vidas paralelas, Normal, solo por nombrar algunas de las extraordinarias canciones de este disco.
Evidentemente, Mediocre es, sin temor a equivocarme, el himno con el que va a verse reflejad@ cualquiera que haya sido víctima de un ghosteo o una desilusión repentina.
Y en mi número uno está Un error, porque es una canción que nos permite reflexionar, confortarnos y darnos un apapachito a quienes hemos hecho cosas que han herido a alguien valioso para nosotros… Y después de ello, a veces sólo nos queda cantar muy fuerte “todo fue un error, no fue mala intención”.
Sin lugar a dudas, este álbum es un must después de un rompimiento (esperado) inesperado, te ayudará a sobrellevarlo un poquito mejor, a sentirte menos sol@ y, por supuesto, a soltar todas esas lagrimas que en ocasiones les bloqueamos la salida.
Y… si no te has dado la oportunidad de escucharlo, permíteme preguntarte, ¿Estás bien? ¡Corre a hacerlo!
Qué mejor oportunidad de escuchar este material completamente en vivo junto a más canciones de Ximena Sariñana en Lunario del Auditorio Nacional. Quedan muy poquitos boletos para la tercera fecha, pero no te preocupes, ya que se habrá una cuarta oportunidad para que nadie se pierda de este gran show ¡Compra tus boletos en este enlace!
Sigue la cobertura de este concierto a través de Ídolos. 🙂