El dúo californiano regresó el pasado viernes a Ciudad de México a un año de su última visita ¡Te contamos de nuestra experiencia!
FOTOS: OCESA / Santiago Covarrubias
Por fin tuvimos la oportunidad de asistir al increíble concierto de The Driver Era en el Pepsi Center y podemos confirmar que fue todo lo que esperábamos y más. Desde la llegada al Pepsi se podía sentir la vibra y energía tan alta del público para por fin disfrutar del show que ofrecieron los hermanos Lynch.
En punto de las 8:45 comenzó la banda abridora Almost Monday, que si aún no los conoces tienes que ir a buscarlos pues la agrupación de California nos puso a bailar con sus increíbles canciones e incluso se aventaron algunos covers como “Take Me Out” de Franz Ferdinand y “Thats What I Like About You” de The Romantics. Sin duda alguna Almost Monday promete muchas cosas a futuro y aún más en vivo, pues la energía que contagian al publico es increíble.
Después de 30 minutos del show de Almost Monday, dió inicio el espectáculo de The Driver Era. Comenzando con una de sus canciones más conocidas “Feel You Now” empezaron el concierto. Cabe mencionar que el hype entre los fans era tan grade que incluso Ross al percatarse de los empujones que estaban ocurriendo en las primeras filas, decidió para la canción para que todo estuviera era orden y pudiéramos disfrutar del show que traían preparado.
Y asi fue como con más de una hora de show, The Driver Era nos demostró su talento y habilidad para conectar con el público y hacernos disfrutar cada segundo que pasó; incluso agradecieron que sus fans se tomaran el tiempo de pasar el día de las madres con ellos. No cabe duda que los hermanos Lynch son unos increíbles músicos y personas, que sin duda alguna vale la pena asistir a algunos de sus shows.
Síguenos en las redes sociales de Ídolos y no te pierdas de todas las noticias de tus artistas favoritos.